[FOTO] Borraron la imagen de Claudio Bravo del camarín en el Estadio Nacional

La insólita situación se dio a conocer por hinchas que llegaron al reducto por el Día del Patrimonio Nacional.

Este domingo se dio a conocer la nomina de 23 jugadores que asistirán a la Copa América a disputarse en Brasil en el mes de junio que intentarán defender el título conseguido en el año 2015 y 2016.

En ella como se suponía no estarán dos grandes pilares de estos logros mencionados anteriormente, hablamos de Marcelo Díaz y Claudio Bravo, este último se explica por la falta de fútbol, por no haber jugado en todo este año, pero los rumores de la prensa indican que no es sólo por eso, sino que también por desaveniencias con la dirigencia del fútbol chileno.

Recordar que en su primera instancia en la primera gira de Rueda al mando de la Roja, Bravo que estaba en la nomina se marginó y acusó a el presidente de la ANFP en ese entonces, Arturo Salah de hacer mal las cosas, algo que para muchos le negó la posibilidad de volver.

De hecho esto también continuaría ahora, pese a que no esté el directorio de Salah al mando de la ANFP. Las palabras del excapitán calaron tan fuerte que se habría decidido no llamarlo más.

Algo que podría explicar esta situación fue lo vivido por las personas que ingresaron al camarín de la selección este domingo en el Estadio Nacional en el marco del Día del Patrimonio Nacional y se dieron cuenta que la imagen de Claudio Bravo no estaba, sino que se encontraron con una sobrepuesta que seguramente la habrían colocado sólo para ese día y estaba encima una de Fernando de Paul.

Esto indignó a muchos fanáticos en redes sociales, teniendo en cuenta lo que significó Bravo en los logros de esta generación dorada.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com