La frase de Gabriel Arias para definir su relación con Claudio Bravo

La selección chilena ya tiene todos sus citados a la Copa América y la gran polémica ha sido las ausencias de Bravo y Díaz.

Chile al mando de Reinaldo Rueda ya se prepara para la próxima Copa América a disputarse en Brasil en algunas semanas más en donde enfrentarán a Uruguay, Ecuador y Japón en el grupo.

En el listado de 23 futbolistas como era sabido Claudio Bravo y Marcelo Díaz no fueron citados, algo que ha generado un sinfín de cuestionamientos con respecto a como van afrontar el certamen, algo que el portero de Racing, Gabriel Arias tuvo palabras para como asume esta responsabilidad de tomar el puesto dejado por Bravo.

“No sé si es una presión, es una responsabilidad que la voy a afrontar de la mejor manera, creo que me siento preparado, el técnico será quien disponga quién va a jugar, quiero ponerme bien en estos días de entrenamiento y una vez que lleguen los partidos, hacerlo de la mejor forma”, aseveró.

Consultado por la relación que tiene con el arquero del Manchester City fue enfático.  No conozco a Claudio Bravo, no he compartido ninguna charla con él. Se genera mucho de afuera lo que puede pasar ¿Porque sería incómodo compartir con un jugador que ganó dos copas américas y que es uno de los mejores? Y sin duda si todos estamos acá es para tirar para adelante y para apoyar”, confesó.

Por último el chileno-argentino se refirió a la posibilidad que se rumoreo sobre defender el arco de la selección argentina. “Yo cuando vine a chile había tomado la decisión de que me vean acá para poder llegar al lugar que estoy ocupando hoy, a mí no me iba a afectar en nada que se me nombre allá para la selección argentina, yo cuando tomé la decisión fui por eso, hay que tener la convicción de lo que hice con lo que se hace”, sentenció.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com