Las tres condiciones que cumplió Eduardo Vargas para volver a la Roja

El delantero nacional viene de coronarse campeón en México con Tigres y no era citado a la Roja de febrero del 2018.

La selección chilena ya tiene a sus 23 nombres para disputar la defensa del bicampeonato de América en Brasil a partir de junio, en el que no estarán dos jugadores que fueron importantes en los títulos conseguidos en los años 2015 y 2016, como lo fueron Marcelo Díaz y Claudio Bravo.

Eso si la sorpresa fue la nominación de Eduardo Vargas, quién fue llamado luego de febrero del año pasado cuando la roja tuvo su primera gira con Rueda en Europa y que se presume que por una indisciplina no fue llamado más, es por ello los cuestionamientos del por qué esta vez lo citó.

Según información de El Mercurio ‘Turboman’ tuvo que cumplir tres condiciones para ser nominado nuevamente. Primera pedir disculpas al cuerpo técnico, pedir disculpas a sus compañeros y por último comprometerse a no cometer algo así nuevamente.

Estas tres peticiones del colombiano se cumplieron por el artillero y hoy es uno de los jugadores que disputara la Copa América en tierras brasileñas.

Además viene de la mano con una buena temporada en el Tigres de México, en el que se coronó campeón este domingo ante el León. 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com