Rueda “Es difícil hacer 7 goles en Europa”

La nómina de la roja para la Copa América de Brasil no dejo a nadie indiferente.

La nómina de la selección chilena de cara a Copa América 2019 de Brasil dejó bastantes comentarios por la no convocatoria de algunos jugadores y por la convocatoria de Junior Fernandes. Las redes sociales estallaron tras conocerse que el moreno atacante fue citado por el colombiano.

La lista de 23 jugadores, en la que no estarán Claudio Bravo y Marcelo Díaz, tal como se suponía en las semanas anteriores. “Es una decisión mía. Es el trabajo que tengo que hacer como entrenador de acuerdo a las posiciones”

El Chileno brasileño ha sido convocado en reiteradas ocasiones por el colombiano a la roja, en la cual- el ex Universidad de Chile-ha mostrado un paupérrimo juego con la camiseta de la roja

Reinaldo Rueda en conferencia de prensa salió a defender la nominación de Junior y afirmó-según consigna ADN radio- que Ángelo (Sagal) y Junior (Fernandes) son jugadores que en la selección cumplen determinadas funciones, de equipo, y Junior hizo siete goles en la liga turca y hacer siete goles en una liga europea no es fácil”.

“Tenemos dos semanas para hacer un buen trabajo, con ese nivel competitivo que ha logrado la selección chilena”, finalizó el cafetalero en relación con los trabajos que se realizarán previos a la Copa América.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com