Claudio Bravo y las indisciplinas de la roja

El periodista contó que Bravo quedó en juntarse con Rueda el 20 de mayo en Juan Pinto Durán.

La teleserie de la nómina de la selección chilena de fútbol sigue en Juan Pinto Durán, y hoy se agregó un nuevo capítulo. El Periodista de Los Tenores de radio ADN, Juan Cristóbal Guarello, confesó que tuvo una conversación con Claudio Bravo antes de que se diera a conocer la nómina de convocados

Guarelló comenzó diciendo que Lo primero es que siente que la eliminatoria se perdió por indisciplina. En el partido con Paraguay muchos jugadores no llegaron en condiciones que correspondía”

Además afirmó que   Bravo se reunió con Reinaldo Rueda y se habló de disciplina, especialmente recuperar el orden que había en la selección, sobretodo en la era Marcelo Bielsa”.

Bravo no puso ninguna condición para volver, tiene muchas ganas de jugar, dice que se siente mejor que cualquiera en la selección, que está en el nivel, está entrenando hace tres meses, que convinieron con Rueda que lo iba a ver en Pinto Durán. Estaba y no exigía titularidad ni nada. Habían acordado que el 20 de mayo iba a estar en Pinto Durán trabajando. Se entera que no iba a estar hace nada, lo llama el coordinador, ni siquiera Rueda”, finalizó el periodista de Los Tenores.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com