José Pedro Fuenzalida: “Somos un equipo mucho más allá de lo que se demostró en Ecuador”

Universidad Católica viene de perder 5-0 contra Independiente del Valle por Copa Sudamericana y el capitán de la UC asegura que quieren revertir esa situación.

En conferencia de prensa el “Chapa” Fuenzalida habló sobre la situación que se viene para Universidad Católica en el partido de vuelta por Copa Sudamericana.   

“La única forma de poder demostrarle a nuestra gente que esto fue un accidente es jugando bien, haciendo un muy buen partido de local, convirtiendo muchos goles” manifestó el jugador de Universidad Católica. 

 “Remontar un 5 a 0 es difícil pero asumimos la responsabilidad, estamos claros de que tenemos que cambiar esta imagen” añadió ademas el capitán de la UC. 

Además enfatizó en que darán todo para poder dar vuelta el resultado. “Queremos ganar y somos un equipo más allá de lo que se pudo demostrar allá en Ecuador” señaló. 

El partido se jugará este jueves en el Estadio San Carlos de Apoquindo a las 20:30 horas donde la UC deberá convertir la misma cantidad de goles que el equipo rival en el partido pasado, para así lograr una chance por la copa. 

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com