La escandalosa multa que recibió Colo Colo por parte de Extranjería

El cuadro colocolino no se salva de las deudas y ahora apareció otra que no estaba en los planes.

Colo Colo viene mejorando en el torneo nacional, pero no así en su directorio que cada vez que pasan los días algo sucede, si no es por luchas internas es por dinero y en esta ocasión llegó una multa de parte del Departamento de Extranjería y Migración.

La cifra a pagar es de  70 millones de pesos a  la concesionaria que administra a Colo Colo, Blanco y Negro por “dar trabajo a extranjeros que no cuentan con la autorización respectiva”.

En el contexto se refiere a los jugadores y el cuerpo técnico de Estudiantes de la Plata, equipo  que participó de la Noche Alba el pasado 19 de enero en el Estadio Monumental, esto según consignó As Chile.

El monto exacto es de $74.504.112, la cual debía ser pagada en un plazo de 15 días hábiles de la fecha de misión, el 21 de febrero, algo que  aún no ocurre. Por su parte el ahora presidente de Colo Colo, Anibal Mosa junto a Alejandro Paul presentaron un recurso de reconsideración con el argumento que una cita así puede demorar semanas y que de tomar este rumbo se debe cancelar la mitad de la deuda.

Paul y Mosa asistieron este 25 de mayo a la Corte de Apelaciones entregando un documento con argumentos para suspender el castigo. Un acto manifiestamente ilegal y arbitrario que priva, perturba y amenaza gravemente los derechos y garantías constitucionales de Blanco y Negro”.

No contiene fundamento alguno que sirva como base para conocer el razonamiento, y menos que permita poder defenderse (…) esto vulnera la Constitución de la República y diversos tratados internacionales por el país”, agregó el documento.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com