Se entrega información real de la lesión de Jorge Valdivia

El volante del ‘Cacique’ salió lesionado en los 5 minutos del primer tiempo en la pasada fecha ante Audax Italiano.

Colo Colo terminó con buena cara la primera rueda del Campeonato Nacional con victoria por 3-0 al Audax Italiano y quedando a tres puntos de la Universidad Católica que tiene que jugar su partido por la decimocuarta fecha ante la Unión Española en San Carlos de Apoquindo.

En este encuentro no todo fue alegría para Mario Salas, ya que Jorge Valdivia se fue lesionado comenzando el duelo, algo que encendió las alarmas del cuerpo médico de los ‘albos’ que lo trataron de inmediato sin dar luces de lo que podía haber ocurrido con el ‘Mago’.

Este martes ya pensando en la Copa Chile en la que enfrentaran en primera ronda a Deportes Puerto Montt en el Chinquihue, se conoció la verdadera lesión del medocampista en la que según reveló Radio Cooperativa, se trataría de un desgarro miofasial en el muslo izquierdo.

Por ahora estaría en duda para el compromiso ante los ‘salmoneros’ y se desconoce aún el tiempo que podría estar fuera de las canchas.

Recordemos que sería un jugador más que se sumaría al hospital en Macul que ya tiene a Julio Barroso, Esteban Paredes, Jaime Valdes, Javier Parraguez, Carlos Carmona y Agustín Orión en recuperación de diversas lesiones.

La buena es la recuperación del lateral izquierdo Ronald de La Fuente que estaría en condiciones de sumar minutos en el sur.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com