Espina afirma que “no hemos hablado con nadie de Turquía”

El director deportivo de Blanco y Negro habría desmentido la noticia de la posible contratación de Enzo Roco.

Marcelo Espina salió a desmentir el supuesto contacto que habría tenido Colo-Colo con el Besiktas de Turquia para poder contratar a Enzo Roco, de cara al segundo semestre del 2019. El cabezón tras tener su primera reunión con la nueva directiva de Anibal Mosa emplazó a los periodista presentes y afirmó que en defensa están bien.

“Nosotros conformamos un plantel para principio de temporada. No se hablar turco ni inglés, pero no hemos hablado con nadie de Turquía. En defensa estamos bien, cuatro jugadores por cada puesto. Además de un juvenil”, afirmó el cabezón, según consigna ADN.cl

Espina siguió y afirmó que Colo-Colo “Preparamos un plantel para jugar todo el año. Si llega una oferta por un futbolista en este mes y medio, quizás se libera un cupo de extranjero. Pero por necesidad nuestra, no lo vamos a hacer”.

En cuanto al hospital que tiene Colo-Colo con sus jugadores el ex seleccionado argentino dijo que “Valdivia sufre un desgarro miofascial bíceps femoral izquierdo. Esteban Paredes tiene una rotura en el tendón aductor izquierdo. Mientras que Agustín Orión fue operado de rotura supraespinoso en el hombro izquierdo.”

Colo-Colo volverá a jugar por los puntos ante Puerto Montt el próximo 9 de junio por una fecha de la Copa Chile.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com