¿La selección chilena de Fernando Felicevich?

De la actual nómina de la selección chilena 8 jugadores pertenecerían al rancho de Felicevich.

La nómina de Reinaldo Rueda trajo un sin números de especulaciones entorno a cómo el colombiano logró dar con los 23 elegidos para defender el campeonato del 2015 y el 2016. Muchas de estas especulaciones tienden a señalar que Vidal maneja el camarín, por consiguiente Bravo y Díaz no serían citados.

Sin embargo, hoy en camarín visita nos pusimos salfate y comenzamos a especular ¿Si en la selección de Chile la nómina la eligiera Felicevich?. Nuestras razones la inexplicable nominación de Junior Fernandes y la no convocatoria del capitán Claudio Bravo y del mejor volante del fútbol argentino Marcelo Díaz.

Según se pudo investigar la empresa 22 (Twenty Two) que se dedica a la representación de jugadores y cuyo dueño es Felicevich tiene a 8 jugadores en la nómina de la roja, entre los que podemos destacar a Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Gary Medel, Erick Pulgar, Junior Fernandes, José Pedro Fuenzalida y Alexis Sánchez.

Ante este escenario se podría especular que Felicevich es el amo y señor de la roja, ya que tiene a Junior Fernandes como nominado para la selección de Chile, sin explicación futbolística que valga. Erick Pulgar se podría descartar por su buen presente en Italia, pero hay que destacar que no es más que Marcelo Díaz, en cuanto a fútbol.

Se sabe que Felicevich es dueño de los más grandes futbolistas de Chile, como es Charles Aranguiz, Vidal, Sánchez y Medel. Pero lo inexplicable es la nominación de Junior. Y la no convocatoria de Bravo y Diaz.

Tal vez no es Felicevich quién la maneja, a lo mejor Rueda le hace caso a Vidal y le consulta a él, como lo hizo Sampaoli con Messi. Lo invitamos a pensar.

-Twenty Two  (Fernando Felicevich):

Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Gary Medel, Erick Pulgar, Junior Fernandes, José Pedro Fuenzalida y Alexis Sánchez. 

-Talento Deportivo (Mauricio Valenzuela):

Paulo Díaz, Óscar Opazo y Jean Beausejour. 

-Mundo Futuro (Sergio Morales):

Esteban Pavez, Diego Valdés y Brayan Cortés. 

-AIM Fútbol (Alejandro Santisteban):

Igor Lichnovsky, Mauricio Isla y Nicolás Castillo.

-Conecta (Cristian Ogalde):

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com