Pablo Parra alzó la voz y fue claro con respecto a su futuro en la ‘U’

El delantero se refirió a los rumores que hablaban de una posible partida a Cobreloa luego de este semestre.

Universidad de Chile ya piensa en lo que será el segundo semestre de este año 2019 que hasta ahora ha sido para el olvido y para ello espera por la contratación de refuerzos y definición con algunos jugadores del actual plantel.

De uno de los que se habló en la semana pasada con una eventual salida fue Pablo Parra, hombre que llego este inicio de año desde Cobreloa y que se rumoreaba que podría volver luego de una poca regularidad en los azules.

En conversación con En la Línea el joven futbolista fue enfático en sus intenciones. “Tengo contrato con la U hasta fin de año. También escuché algunos rumores desde acá, pero estoy enfocado en mi trabajo por el momento. Quiero seguir sumando para el equipo”, indicó.

Recordar que desde la llegada del uruguayo Alfredo Arias, Parra no ha sido un titular indiscutido incluso sin jugar en los dos últimos partidos ante Colo Colo y Deportes Iquique.

Cabe destacar que en la etapa de Kudelka el artillero era pilar en el mediocampo y delantera, siendo muy bien criticado por los hinchas universitarios.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com