Palestino le dijo adiós a la Copa Sudamericana y el fútbol chileno fracasa otra vez

Los árabes cayeron en el duelo de vuelta del certamen continental.

Hasta ahora Palestino seguía siendo la gran esperanza del fútbol nacional para seguir avanzando en la Copa Sudamericana, esto ante las eliminaciones de Unión La Calera, Unión Española y la Universidad Católica, que entre otras cosas depende de un milagro para revertir su respectiva llave.

Los dirigidos por Ivo Basay ya habían perdido contra el Zulia en Venezuela por 2 a 1, en la revancha disputada en nuestro país también perdieron pero en esta ocasión fue por la cuenta mínima.

El único tanto del encuentro fue marcado por Evelio Hernández (78′) mediante lanzamiento penal, un minuto más tarde una pena máxima fue cobrada para los nacionales, sin embargo Luis Jiménez elevó la ocasión. Además Roberto Gutiérrez fue expulsado en los minutos finales del cotejo.

El fútbol chileno sigue quedando en deuda en cuanto a competencias internacionales, de los ocho equipos clasificados solamente la UC queda con vida, aúnque tendrá una misión casi imposible contra Independiente del Valle luego de sufrir un aparatoso 5 a 0 en la ida válida por la segunda fase de la Sudamericana.

 

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com