Arturo Vidal se ilusiona con el tricampeonato en Copa América: “Tenemos que pensar en grande”

El volante llega al certamen como figura del Barcelona.

Arturo Vidal quién ha sido figura en el cuadro que dirige Ernesto Valverde en España estará en la Copa América, el volante llega como referente entre los 23 seleccionados nacionales que nominó el estratega Reinaldo Rueda. El certamen comenzará el próximo 14 de junio en Brasil.

En su programa de la cadena DirecTV, Relatos de Vidal, el experimentado volante comentó que llegan con toda la intención de seguir haciendo historia y tiene una idea clara de ello.

Tenemos que pensar en grande si queremos lograr la Copa América. Ahora viene mucho detalle, preparación y tratar de meter la idea que quiere el entrenador lo antes posible para así llegar de la mejor forma al primer partido, el cual te da mucha confianza para seguir después“, sostuvo.

Además añadió que: “Uno siempre tiene la Copa América en la cabeza, aunque con el final de temporada en el Barcelona uno tiene la mente ocupada. La Copa igual está presente, es por esto que uno se prepara de la mejor manera para llegar de buena forma, porque es lo más importante que hay, ya que uno representa a todo el país“.

Cabe recordar que “La Roja” forma parte del grupo C en conjunto a Uruguay, Ecuador y Japón. El debut copero será ante los asiáticos en Sao Paulo, posteriormente ante la “Tricolor” en Salvador de Bahía y finalmente con los “yoruguas” en Río de Janeiro.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com