Medel culpa a la prensa de lo que sucede con la selección

El quiebre en la roja tras una publicación de El Mercurio dejó a los hinchas más que enojados y pidiendo explicaciones a los jugadores.

Hoy el Mercurio reveló que cerca de 10 jugadores de la selección chilena habrían conversado con Rueda y lo habían advertido que si venia bravo ellos se irían de la selección.  Ante esto la hinchada se volcó de llenó en las redes sociales y empezaron a hablar con los jugaores de la roja y hubo uno que respondió.

Gary Medel respondió mediante su cuenta de Instagram a un fanático con nombre de usuario identificado como, Matías Gárate de Rodt,  le hizo la siguiente consulta “Gary como capitán y emblema de la selección deberías salir a aclarar la cagaita que está en el camarín saludos Crack”.

Ante esto el encargado de realizar las publicaciones en el Instagram del seleccionado chileno, Gary Medel afirmó que “nosotros no tenemos la cagada crack son los periodistas, abrazo”.

Al parecer los implicados en la indisciplina se están justificando su mal actuar en los premios de la selección y no le dan la preponderancia que tiene la camiseta roja.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com