Charles Aránguiz pone en duda su continuidad en Alemania

El volante del Bayer Leverkusen no tiene asegurado su futuro en Europa y podría volver a Sudamérica.

Charles Aránguiz se encuentra en la selección chilena preparando lo que será la próxima Copa América en Brasil en la que nuestro país defenderá el bicampeonato del titulo conseguido en el año 2015 y 2016.

El volante que completó una buena temporada en el Bayer Leverkusen tiene ofertar para emigrar del club alemán, especialmente de Brasil en el que su exclub Internacional de Porto Alegre, haría lo imposible por repatriarlo.

En conversación con Revista Colorada el ‘Príncipe’ puso en duda su continuidad en el elenco de las ‘Aspirinas’. “No tengo conversaciones con nadie, pero mi representante habló con el gerente de Inter”, aseveró.

“Creo que salir del Bayer Leverkusen ahora es muy difícil. Pero teniendo la posibilidad de volver sería genial. Sobre todo ahora que el Inter tiene otros dirigentes”, agregó Aránguiz.

Por ahora el exUniversidad de Chile tiene contrato hasta el año 2020 con su actual escuadra, pero todo podría pasar luego de estas declaraciones que dejan la puerta abierta a una posible salida.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com