Claudio Bravo habló de la selección chilena

El quiebre en el camarín de la roja todo parece que indicar que no se arreglará muy pronto.

La polémica sigue y sigue, con un camarín quebrado y una ANFP que no sale a pronunciarse en cuanto al conflicto que hay en la interna de la selección chilena. Y con un Reinadlo Rueda que al parecer no es respetado por el camarín de los bicampeones de América.

Uno de los que habló con la cadena Telemundo de México fue Claudio Bravo y afirmó que “siempre hay ganas de participar y aportar en la selección, de hacer las cosas de la mejor manera posible. Yo nunca me he marginado ni renunciado como se especuló. Siempre estoy con la labor de querer sumar, pero una nominación no depende de mí, depende del técnico y la función que espera de sus arqueros”.

“Los dos recuerdos más importantes es haber levantado las dos Copas América. El hecho de haber sido parte importante te llena de orgullo y es parte del trabajo, la constancia y la perseverancia de muchos años”, agregando por contra parte que la eliminación del Mundial de Rusia 2018 “me sigue generando muchas cosas, porque conozco cuáles fueron los motivos“.

El capitán de Chile en las Copas América del 2015 y 2016 dijo que “una lesión grave, compleja, me tocó estar mucho tiempo inactivo. Me pasó en una acción normal de entrenamiento, aislada, ni siquiera de mucho esfuerzo“.

“Pero siempre he sido una persona bastante cerebral en este tipo de cosas, sé que es parte de, y creo pensar de esa forma me ha permitido acelerar mucho mi proceso y sentirme bien antes de tiempo. Y ahora estoy en la parte de volver a nacer cuando te ocurre una lesión de este tipo”, finalizó el capitán de la roja

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com