Poderoso club italiano estaría ganando la lucha y se quedaría con Alexis

El ‘tocopillano’ tendría sus días contados en el Manchester United y todo indica que partiría a Italia.

Alexis Sánchez ya se sumó por fin a los entrenamientos de la selección chilena con Reinaldo Rueda preparando lo que será la defensa del título de la Copa América este próximo mes de junio en Brasil.

Las lesiones irregularidades y problemas personales llevaron a que el ‘Niño Maravilla’ tuviera la peor campaña de su carrera en Europa en el Manchester United en la que se llevó el repudio de los hinchas incluyendo en vario top de los jugadores que no dieron el ancho esta temporada en la Premier League.

Sus días están contados en los ‘Diablos Rojos’ y uno de los equipos que ha buscado incesantemente al nacional es el Inter de Milán que junto a el Milán y la Juventus querían luchas por el futbolistas, pero últimas informaciones señalan que sería el exequipo de Iván Zamorano el que se quedaría con sus servicios.

Este viernes firmó como nuevo entrenador Antonio Conte y consultado por la posibilidad que llegue  Sánchez y Lukaku fue enfático. “Sí, ambos son una posibilidad real y los queremos para el nuevo proyecto, pero de eso puede hablar mejor la dirección deportiva, quien trabaja desde hace semanas para ficharlos”, aseveró.

Por último según información de CDF.cl el empresario y presidente del club italiano se habría contactado con el exBarcelona y Arsenal para sumarlo al proyecto.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com