¿¿ Otra Vez ?? Presidente de la ANFP Sebastián Moreno podría ser arrestado por las autoridades

La “advertencia” ya fue declarada por la justicia.

El 4° Juzgado Civil de San Miguel tomó la determinación de apercibir de arresto y multas al actual representante de la ANFP, Sebastián Moreno, esto como medida debido a que el organismo no hizo efectiva la medida precautoria de adherir nuevamente a Naval de Talcahuano a la Segunda División.

El tribunal estableció que se debe “dar estricto cumplimiento” al fallo dictaminado por la Corte de Apelaciones de San Miguel y que “dentro del quinto día desde la notificación de la presente resolución, bajo apercibimiento de decretar multas u orden de arresto”.

Según dieron a conocer desde el diario El Mercurio, desde la institución ubicada en Quilín no han sido notificados aún de la resolución. La razón que vincula a Moreno radica en que el artículo 32 del reglamento que rige a la ANFP establece que el representante legal es el presidente.

En tanto, la ANFP ya se puso en contacto con el Sifup para legalizar el retorno de Naval al torneo, la tramitación de la licencia de clubes, así como también el que los presidentes de cada equipo voten a favor de la reincorporación del club. Por ahora se espera que el elenco de Concepción ingrese a garantía.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com