Arturo Vidal dio la cara frente a polémica Bravo

El volante del Barcelona, Arturo Vidal, se refirió a la polémica que tiene dividido el camarín de la roja.

El quiebre del camarín de la roja se sigue complicando cada día más, hoy Arturo Vidal salió a dar la cara y contó cómo está la interna de la roja y además de referirse a Claudio Bravo y a Marcelo Díaz por no ser convocados. Además afirmó que si el hiciera el equipo citaría a su hijo Alonso.

El ‘Rey’ se refirió a la polémica con Claudio Bravo y Marcelo Díaz y afirmó que  “Ellos dos no la ganaron solos. Falta Valdivia y solo somos ochos los que estamos ahora y hemos ganado las dos. Se ve feo, y algunos jugadores jóvenes vienen con temor porque la prensa no los apoya, pero el equipo está fuerte y estoy seguro que vamos a ir a ganar la copa”.

En cuanto a la injerencia suya en la nómina de la roja Vidal dijo que  “Lo ha dicho el profe, hay un solo entrenador y no hay más. Si yo armara el equipo pondría a mi hijo. A Alonsito que le gusta el fútbol, o a mis amigos que son los que me siento bien. No se puede decir que un jugador hace el equipo. Menos con el profe Rueda que es un entrenador que sabe mucho”.

Al finalizar el volante del Barcelona se refirió a la interna del camarín chileno y de cómo se preparan para la Copa América. “La interna está muy tranquila, feliz. Son cosas que no se tienen que hablar. La gente habla de dos jugadores que no están. Hay varios más que no están y nadie dice nada. Eso molesta, en el sentido de que piensen que sacamos a algunos jugadores”.

El seleccionado chileno dirigido por Reinaldo Rueda jugará un amistoso previo a la Copa América contra el combinado de Haití.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com