Erick Pulgar fue tasado en 12 millones de euros por el Bologna

El mediocampista que hoy se concentra con la selección chilena completó una gran temporada en el Calcio Italiano.

Erick Pulgar fue uno de los jugadores chilenos más destacados esta pasada temporada en Europa, siendo el segundo tras Arturo Vidal en el Barcelona, quién se llevó todos los elogios.

Con un trabajo tranquilo y silencioso el formado en Deportes Antofagasta fue uno de los más regulares en el viejo continente, convirtiéndose en un pilar fundamental para su equipo el Bologna , escuadra que le fijo precio a Pulgar de cara a la ofertas que puedan llegar en el mercado de pases.

 “El pase de Pulgar vale 12 millones de euros, eso está estipulado en su contrato. Cualquiera oferta que llegue como mínimo en ese piso, nos veremos en la obligación de analizarla. Sin embargo, como le dije, no es algo que esté en nuestros planes. Es demasiado importante para nuestro proyecto. Queremos que se quede”, estableció el director deportivo del club, Marco Di Vaio en conversación con La Cuarta.

Con respecto a si han llegado ofertas el dirigente es enfático.”No hay nada oficial de Napoli, Roma, Inter o cualquier otra institución. Estamos muy conformes con el volante chileno. Además, es uno de los jugadores preferidos del entrenador Sinisa Mihajlovic.Sabemos que el mercado se mueve con rapidez, pero tampoco queremos perderlo”, indicó.

Recordar que por ahora el volante se encuentra en Juan Pinto Durán entrenando con la selección chilena pensando en lo que será la próxima Copa América en unos días más.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com