Las buenas noticias que le llegaron a la Universidad de Chile desde Brasil

Los azules ya piensan en refuerzos para la próxima temporada y uno de ellos parece estar muy cerca de volver  vestir la camiseta laica.

Universidad de Chile espera saldar con creces lo ocurrido en la primera rueda del Campeonato Nacional en el que terminaron en los últimos puestos con apenas 12 unidades, algo que buscan remendar esta segunda parte del año.

Para ello la dirigencia comandada por Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas en la gerencia deportiva esperan contratar buenos refuerzos y uno de ellos es Leonardo Valencia que hasta la semana pasada estaba muy lejos debido a las diferencias económicas, pero una luz desde el club Botafogo podría cambiar mucho las cosas.

Esto debido a que el gerente deportivo del club del ‘Fogao’ Anderson Barros, a diferencia de la semana pasada  expresó en conversación con La Cuarta que no se cierran a sólo una venta del futbolista. “Le voy a ser claro, no hemos tenido ningún contacto con Universidad de Chile, nadie nos llamó. Pero tampoco nos cerramos a un préstamo de Valencia. Si llega una oferta y es buena para el jugador, la analizaremos”, indicó.

Principalmente esta decisión se debe a los pocos minutos que el volante ha estado en cancha, apenas 101 minutos en seis fechas, los que se suman a los 96 minutos que acumula en los dos partidos que ha jugado por Copa Sudamericana.

Actualmente, Valencia está inscrito en la CBF con un contrato que se extiende hasta finales de este mes de junio. Sin embargo, Botafogo tiene una prerrogativa contractual de extender unilateralmente ese vínculo hasta junio de 2020, plazo en el que la U o cualquier otro equipo debe negociar con nosotros”, aseveró Barros.

Cabe recordar que el ‘topollillo’ ha manifestado su intención de volver a la escuadra estudiantil en reiteradas ocasiones.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com