Marcelos Salas disparó hacia Claudio Bravo: “Es tarde para hablarlo”

El ex capitán de la selección cree que el tema Bravo se tuvo que hablar mucho antes de la Copa América

En conversación con Al Aire Libre de Cooperativa,Marcelo Salas, apoyó los dichos de Gary Medel sobre cómo hay que resolver los temas del camarín de La Roja “Creo que esto se debió hablar antes; todos debieron dar su opinión en su momento, Reinaldo Rueda, los directivos y los jugadores... Si se tuvieron que juntar, era antes. Ahora es tarde, hay que juntarse a entrenar y ojalá les vaya bien en Copa América”.

Salas también señalo las ausencias de Bravo y Marcelo Díaz por sus declaraciones que hicieron enojar a más que aun otro jugador,“es muy difícil opinar cuando uno no tiene los antecedentes. No se sabe lo que pasa adentro, pero creo que hubiese sido lo más justo llamarlos a todos y arreglar las cosas ahí”.

“Si no hubo acción o no lo quiso una u otra parte, no se puede hacer nada; uno tiene que hablar las cosas y después decirlas para llegar a un acuerdo,sea verdad o no, hay muchos rumores y conjeturas para todo el mundo. Ahora, quizás, ya es tarde, porque está la nómina y hay que abocarse a hacer una buena Copa América, ojalá no se tenga que estar hablando en 15 días más de la falta que hicieron unos jugadores que tenía que hablarse antes´´.

El ultimo partido de Chile se efectuara este Jueves cuando se enfrente a la selección de Haití en la portada en la Serena y el debut oficial en Brasil será contra Japón el Lunes 17 de Junio a las 19 horas.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com