West Ham ofrece 17 millones de dólares por seleccionado chileno

El cuadro de Manuel Pellegrini quiere apuntar alto esta segunda temporada y para ello necesita a un jugador de la Roja.

Guillermo Maripán es una de las revelaciones en el fútbol chileno en los últimos meses que pese a su lesión fue uno de los pilares de un sorprendente Alavés que disputó los primeros puestos de la competición española y que finalmente se terminó desinflando sobre el final de la liga.

La consistencia y regularidad del nacional hizo que equipos europeos pusieran sus ojos en él, siendo el West Ham de Manuel Pellegrini uno de los más interesados en contar con sus servicios, ya que a la oferta de 13 millones de dólares que habría colocado en un principio sobre la mesa subieron esta semana a 17 millones de la moneda estadounidense, según informó La Cuarta.

Esta obsesión del ‘Ingeniero’ por Maripán se debe a que necesita dos jugadores por puesto para medir lo que viene de temporada, por lo que el ‘Memo’ es su carta para reforzar la retaguardia.

Cabe destacar de igual forma que el cuadro español no está dispuesto hasta el momento en bajar la cuota de 28 millones en que está tasado el zaguero formado en Universidad Católica, debido a que lo consideran más que importante en su escuadra.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com