Claudio Bravo “no me llaman ni de utilero”

El referente de la roja ya se está tomando con humor la no convocatoria a la selección.

El conflicto entre Claudio Bravo y los ex referentes de la roja, al parece ya está teniendo señales de que se destrabará en el corto plazo. Gary Medel ya se pronunció y acepto que hay diferencias con el ex capitán de la roja y que todo se debe resolver en el camarín.

En tanto Claudio Bravo realizó una visita a las personas en situación de calle junto al rostro de tv Franciso Saavedra, y en la ocasión le consultaron sobre un posible llamado a la roja.

Bravo, según consigna La Cuarta dijo que  “No es momento de este tema, yo no ando con el disfraz de futbolista, estoy sólo como Claudio, no va al caso mezclar las cosas. Hay que tratar de erradicar este tipo de cosas”, se refirió en relación a lo que viven día a día las personas en situación de calle.

La Cuarta menciona un momento bastante gracioso que ocurrió cuando el meta recibió un llamado, cuando recorría las calles de Santiago. . “En una de esas puede ser Rueda, le dice un miembro de la comitiva que los acompañaba”.

A lo que el portero respondió  “No creo que llame tan tarde”, el portero y capitán de la roja siguió y afirmó que  “A esta altura no me llaman ni para reemplazar al utilero de Juan Pinto Durán”, dijo provocando las risas de quienes lo rodeaban.

Chile se prepara para enfrentar a Haiti en un partido amistoso este jueves 6 de junio en el estadio La Portada de la Serena.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com