Delantero campeón con la ‘U’ aceptaría rebajar el sueldo por volver al club

El jugador sigue a todas partes a su amada institución y ya habría tenido los primeros contactos para volver.

Universidad de Chile prepara lo que será el debut por la Copa Chile ante Rangers de Talca en dos semanas más, buscando de alguna forma salir del pésimo momento que vivió en el primer semestre en el que terminaron en los últimos lugares del campeonato.

Los azules están claros que necesitan retomar el buen nivel y conseguir resultados, por lo que la contratación de refuerzos será clave para dar un aire al equipo y uno de los jugadores que ha sonado en los últimos días es Felipe Mora.

El artillero de los Pumas no ha tenido la regularidad esperada en México y se especula que haría todo lo posible por volver al club de sus amores, recordando que se fue campeón en el año 2016 en la era de Ángel Guillermo Hoyos.

Según cuentan diversas informaciones Mora cuando vino al Nacional para el superclásico ante Colo Colo, habría conversado con dirigentes de Azul Azul en donde comunicó su intención de volver para nuevamente valorizarse, por lo que los dirigentes laicos ya comenzaron desde ese instante a tomar contacto con el club felino.

De hecho cuentan que el exAudax Italiano hasta aceptaría rebajar su salario para volver a vestirse de azul, teniendo en cuenta el momento que vive la escuadra que lo llevó a la gloria.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com