Ex ayudante técnico de Pizzi asegura no haber visto ningún tipo de indisciplina en la selección

El ex ayudante visito a la seleccion en La serena

Manuel Suarez ex ayudante de Jose Antonio Pizzi, aseguro que en las clasificatorias para Rusia 2018 no vio a jugadores a entrenar en estado de ebriedad o sin condiciones para no entrenar.

No fui testigo de nada, nunca vi a un futbolista en ningún estado que no fuera el normal de un futbolista que llega a entrenar en la mañana. Nunca vi a un futbolista en estado de ebriedad, con síntomas o un olor a nada. No tengo nada que reprocharles, se entregaron al cien por ciento” para luego explicar las razones por el cual la roja quedo fuera de la cita mundialista.

“No terminamos clasificando al Mundial, me parece, por todos. Porque no estuvimos a la altura en los momentos clave, porque no competimos a un mejor nivel o porque el cuerpo técnico pudo plantear no lo ideal, o porque los rendimientos no fueron óptimos, pero es eso”, afirmó.

También sostuvo que dentro del vestuario  “es un camarín muy noble con ganas tremendas de competir, que lo hacían muy bien. Me quedé con eso, gente muy entregada a la competencia, querer ganar, tener buenos resultados, pelear hasta el final. En algún momento los éxitos fueron mejores que en otros, pero la disposición a la competencia estaba de parte de todos, son tipos muy guerreros”.

Suarez visito a la seleccion previo a su partido contra Haiti

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com