Gary Medel se aburrió: “Pueden hablar de fútbol los periodistas”

El volante de la selección chilena compartió un irónico mensaje por redes sociales aludiendo a la conferencia de prensa de Rueda.

La selección chilena enfrentará este jueves a Haití en la ciudad de la Serena en la despedida de tierras nacionales pensando en la Copa América a disputarse en Brasil en la que debutaran frente a Japón el próximo 14 de junio.

Este miércoles Reinaldo Rueda enfrentó los micrófonos en rueda de prensa y como era de esperarse la tónica de la conferencia se centró en las palabras de Gary Medel este pasado martes con respecto al conflicto con Claudio Bravo y sus marginaciones de la Roja.

El ‘cafetero’ respondía una y otra vez las preguntas que circundaban en el mismo tema y en medio de esta ronda de preguntas fue el mismo capitán de la Roja, quién a través de sus redes sociales hizo un petición a todos los periodistas.

“Pueden hablar de fútbol los periodistas”, escribió el ‘Pitbull’ en una historia de instagram en la que se mostró una tele viendo la conferencia.

Cabe destacar que el mismo defensor aclaró todos los temas expresando que Bravo debería venir a Juan Pinto Durán, ponerse los pantalones y hablar con el plantel.

Revise acá la foto:

Instagram

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com