La ‘U’ tendría a su primer jugador cortado para el segundo semestre

El cuadro universitario ya estaría pensando en prescindir de jugadores que no dieron el ancho en esta primera rueda.

Universidad de Chile vive uno de los momentos más gratos en la era de Alfredo Arias luego de cosechar dos triunfos al hilo el último frente a Deportes Iquique en el Campeonato Nacional y el de este fin de semana ante Rangers de Talca por la Copa Chile.

Sin embargo este presente más auspicioso no hace estar tranquilos a la dirigencia que saben que deben trabajar rápido para  concretar un plantel más competitivo que el semestre pasado, algo que también los haría desprenderse de algunos jugadores, siendo Camilo Moya el primero que haría sus maletas para emigrar.

El volante que llegó de un préstamo de San Luis de Quillota sólo tuvo un partido de titular ante Huachipato y no cumpliría con los gustos del entrenador, por lo que estaría buscando club y desde Calama lo estarían buscando.

Según informó el portal ‘En la Línea’ Moya es del interés de Cobreloa, equipo que marcha líder en la B, que ya tendría conversaciones avanzadas con el mediocampista de 21 años y sólo faltaría acordar todo con su representante.

Arias estaría dispuesto a cederlo, ya que no tendría lugar en el equipo para este segundo semestre del año, teniendo en cuenta que sus titulares en esa zona son Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Rodrigo Echeverría, Jimmy Martínez, entre otros.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com