[Video] Jorge Valdivia disparó con todo: “La mujer de Claudio Bravo habló de indisciplina y generó el quiebre”

El volante acusó a la esposa del meta del Manchester City.

Jorge Valdivia no guardó silencio con respecto al quiebre que se generó en la Selección Chilena, en este caso culpó a la mujer del portero Claudio Bravo, Carla Pardo, del problema que se generó luego de quedar fuera del Mundial de Rusia 2018 y que terminó con el meta del conjunto inglés fuera de “La Roja”.

En conversación con la cadena Fox Sports, Valdivia sostuvo que: “estos problemas son de camarín, porque es un problema de camarín. No lo generó un dirigente o un jugador. Lo generó un comentario en redes sociales, donde hablaban de jugadores que mientras unos lloraban, se iban de carrete. Eso es delicado”.

En relación a lo anterior “El Mago” añadió que: “Si Daniela, mi señora, se manda un condoro en redes sociales donde involucre a otros compañeros, yo hubiera agarrado un micrófono y diría ‘no pienso lo mismo’; porque ella (Pardo) no habló de la desgracia de la selección o que quedamos fuera del Mundial, ella habló de otros jugadores indisciplinados: eso genera un quiebre en el camarín”.

“Por lo mismo, si Bravo hubiera agarrado el micrófono y hubiera dicho ‘no pienso lo mismo que mi señora’. ¿No era más fácil eso que quedarse callado y decir que apoya un cien por ciento lo que dice? Porque ahí se genera el quiebre en el camarín”, enfatizó.

“Yo me atrevería a decir que quizás el entorno de algunos jugadores, no solamente de ellos, lleva a equivocarse y a hacer creer al jugador que es superior al resto. Son pocos amigos, los familiares, los compañeros de profesión”, finalizó.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com