[Imagen] Juega y gana con Coolbet: Colo Colo intentará revertir la llave en el Monumental para avanzar en la Copa Chile

Los albos cayeron como forasteros en el sur,

Colo Colo buscará dar vuelta la llave de la primera ronda en la Copa Chile tras caer contra Deportes Puerto Montt en el duelo de ida por 2 a 0, en esta oportunidad será el Estadio Monumental donde se albergará la revancha a jugarse la tarde de este jueves. Los albos deben ganar por tres tantos  o al menos conseguir una diferencia de dos para ir a penales.

Los de Mario Salas saben que está complicada la cosa pero no pierden la esperanza de obtener un resultado positivo en “La Ruca”, además ya tendrían formación definida para el encuentro: Darío Melo; Felipe Campos, Julio Barroso o Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente o Gutiérrez; Provoste, Carmona; Villanueva; Costa, Vilches y Mouche, conformarían el 11 inicial.

Para este crucial encuentro que se vivirá en Copa Chile te invitamos a jugar con nosotros, Camarín Visita en conjunto a Coolbet (Para mayor detalle ingresa pichando en este link) te invitan a participar con tus amigos en el duelo entre albos y “delfines”  a jugarse este jueves, cabe resaltar que este duelo está pactado a partir de las 20:00 horas.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com