Figura de Colo Colo podría partir una vez terminada la Copa América

El  ‘Cacique’ espera no perder jugadores importantes pensando en una clasificación a copas internacionales.

Esteban Pavez tendría ofertas de Brasil y México para partir de Colo Colo una vez terminada la Copa América, esto debido a la buena campaña que tuvo en los ‘albos’ la primera parte del año que lo llevo a ser nominado a la selección chilena.

Según informó Radio Cooperativa, el Morelia de México y el Palmeiras de Brasil buscarían el pase del mediocampista, quién ya tuvo un paso por el Atlético Paranaense en el año 2017.

De todas formas el presidente de la concesionaria, Anibal Mosa fue claro en que Pavez se quedará en la escuadra de Mario Salas, por lo menos hasta fin de año, aunque expresó que se escucharan ofertas.

Vamos a evaluar todo lo que llega a Colo Colo. Se evalúa desde el punto de vista futbolístico, financiero, con los especialistas del tema. Nosotros esperamos que no se vaya nadie, pretendemos terminar con este equipo el Campeonato y lograr un pase a la Copa Libertadores”, sentenció.

Bajo esa misma línea agregó que “esperamos que ellos puedan privilegiar lo que significa poder terminar este Campeonato, ojalá celebrando el título o una clasificación a la Copa Libertadores, que es lo que más nos interesa“, sostuvo.

Por último el empresario se refirió al duelo de Copa Chile ante Deportes Puerto Montt, demostrando que tiene confianza para la revancha. “Estamos dolidos por la derrota pero el fútbol tiene una revancha y el próximo jueves esperamos darlo vuelta, porque nos interesa mucho la Copa Chile”, sentenció.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com