La Universidad de Chile sufrió más de la cuenta pero sacó adelante la tarea ante Rangers en el Nacional

Los azules respiran tranquilos y siguen en la senda triunfal.

La Universidad de Chile se midió ante Rangers de Talca en el Estadio Nacional por el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Chile, los azules comenzaron el encuentro bastante tranquilos ya que contaban con la ventaja obtenida en la ida tras vencer por 2 a 0, sin embargo a los pocos minutos de juego todo se volvió un caos.

Tan solo bastaron 4´ minutos para que los talquinos se pusieran en ventaja gracias a un gol de Michael Ríos, quién aprovechó un error en la zaga local y batió al metra Fernando de Paul, de hecho el golero universitario fue la gran figura de este encuentro ya que tuvo varias atajadas que evitaron la derrota.

Los de Alfredo Arias exhibieron los mismos errores técnicos que en el Campeonato Nacional, incluso siendo ampliamente superados por los forasteros, sin embargo un remate afortunado de Ángelo Henríquez (67´) les dio la tranquilidad a los del CDA igualando el marcador. Finalmente la eliminatoria quedó con un global de 3 a 1.

Ahora el conjunto azul tendrá un descanso mientras el paró que habrá debido a la Copa América, donde Chile buscará ser protagonista y obtener el codiciado tricampeonato.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com