Arias le envío contundente mensaje a la dirigencia tras empate ante Rangers

El entrenador de la Universidad de Chile se mostró molesto luego del empate ante Rangers de Talca por la Copa Chile.

Universidad de Chile avanzó en la Copa Chile luego de empatar 1-1 ante Rangers de Talca en el Estadio Nacional y gracias al 2-0 en la ida lograron instalarse en la tercera ronda de la competencia.

Tras el encuentro un molesto Alfredo Arias conversó con los medios en conferencia de prensa y no dudó en reconocer que su equipo jugó mal .”En los últimos partidos habíamos vuelto a jugar mejor, y hoy que era un partido para consolidar eso e irnos felices nos vamos tranquilos porque logramos la clasificación, pero yo personalmente me voy preocupado porque jugamos mal”, aseveró.

Bajo esa misma línea indicó que “nos pusimos en una presión psicológica, atacamos mal, defendimos mal, no generamos espacios,simplemente jugamos mal, cualquier análisis que se puede hacer va ser en base a eso, jugamos mal y no hay excusas”, sostuvo el ‘charrúa’.

Por último el técnico uruguayo le envió un claro mensaje a la dirigencia en materia de refuerzos.”Tenemos que reforzar algunas líneas para mejorar, tenemos que tener un mínimo de dos jugadores por puesto. La selección y los lesionados no nos pueden perjudicar tanto”, sentenció.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com