[Video] Alegría popular: Colo Colo hizo la gracia, revirtió la llave y avanzó en Copa Chile

Los albos forzaron los lanzamientos penales y se llevaron el triunfo.

Colo Colo se midió ante Deportes Puerto Montt por el duelo de vuelta de la segunda fase de la Copa Chile, desde un comienzo la tarea se veía bastante complicada ya que en la ida disputada en el Estadio Chinquihue “los delfines” se impusieron por 2 a 0, cosa que complicaba las chances del equipo de Mario Salas.

Tras el pitido inicial del pleito en el Estadio Monumental el panorama para los albos se volvió más oscuro, ya que a los 120 segundos Byron Bustamante aprovechó un garrafal fallo de Pablo Mouche para inaugurar el marcador, posteriormente el trasandino enmendó su error a los 12´ y puso el empate transitorio.

Sin embargo Ignacio Lemmo (17´) desniveló el marcador nuevamente, minutos más tarde Javier Parraguez (31´) volvió a igualas las cifras 2 a 2. Todo esto se mantuvo igualado hasta los 10´minutos finales los cuales se vivieron al máximo de la emoción para ambas hinchadas.

Los visitantes cedieron espacios en el terreno de juego y el Cacique supo sacar provecho: Primero a través de Parraguez (82´) quién apareció nuevamente y Marcos Bolados (84´) quién forzó los lanzamientos penales tras finalizar en los 90´ minutos 4 a 2.

El marcador global de 4 a 4 permitió que los albos estirarán la definición desde los 12 pasos, en donde el meta Darío Melo y Parraguez fueron los héroes cerrando la tanda por 5 a 3.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com