La frase de Sampaoli que ilusiona a los chilenos en esta Copa América

El ‘casildense’ se refirió a como ve a Chile en esta competición luego de venir con dos copas en el cuerpo.

Jorge Sampaoli se refirió a la selección chilena luego de su exitoso paso en el Mundial de Brasil y la obtención de la Copa América del año 2015.

El actual entrenador del Santos tuvo palabras para la Roja que se encuentra a días del debut frente a Japón en el Morumbí. “Chile vendrá con la ilusión de ganar una tercera Copa América consecutiva, que se le fue negando por 100 años, así que segurmanete el grupo de jugadores estará expectante para ganar el título. Chile es uno de los equipos fuertes que va a jugar la Copa América”, argumentó el argentino.

“Creo que el grupo de jugadores que tiene Chile se juntará y se va a ser muy fuerte para lograr enfrentar este torneo. Está Argentina, Brasil, Colombia, es un torneo competitivo. Pero, en el último tiempo, Chile demostró que tiene capacidad de competir en torneos importantes, pero el resultado estará vinculado con el desarrollo de la Copa”, sostuvo el exentrenador de Argentina.

Por último el exDT de la Universidad de Chile recordó con nostalgia su paso por nuestro país. “Seguramente como entrenadores estamos yendo de un lado para otro, no nos detenemos, en Chile pasé momentos increíbles de mi carrera, seguramente los mejores de mi vida y eso no va a cambiar nunca. Yo tengo mucho afecto por mucha gente que me recibió muy bien ahí”, cerró

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com