La razón por la que Harold Mayne-Nicholls vive horas claves en Colo Colo

El expresidente de la ANFP tendrá una reunión este viernes en la que se decidirán sus funciones y el contrato.

Harold Mayne-Nicholls jugará otro partido este viernes en el Estadio Monumental en el que se decidirá si finalmente tomará el cargo de vicepresidente ejecutivo del club.

Si bien se pensaba que había quedado todo listo en las pasadas elecciones de Blanco y Negro algunos directores desconocían las verdaderas funciones del extiomnel de la ANFP, por lo que citaron a una reunión para el día antes mencionado.

Otra de las razones de esta junta es por el sueldo que ostenta Mayne-Nicholls que bordea los 18 millones de pesos mensuales, algo que tendría con algunas dudas a varios directivos de la concesionaria.

Por ahora según informa La Tercera el bloque oficialista necesita 6 votos para que Harold ocupe el cargo, por lo que Aníbal Mosa necesita ganar dos sufragios de la Coorporación y uno del bloque opositor que maneja Alfredo Shotwing, el cuál se ve como más complicado.

Antes de esto las aguas podrían estar más tranquilas, si es que hoy el cuadro popular vence a Deportes Puerto Montt por tres goles de diferencia y accede a la siguiente fase de la Copa Chile.

 

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com