Jorge Sampaoli dejó emotivo mensaje sobre Chile: “Pasé momentos increíbles, los mejores de mi vida”

El DT casildense no saca de su corazón a nuestro país.

Jorge Sampaoli pese a haber dejado Chile tras haber ganado la Copa América en 2015 no olvida su paso por nuestro país, el actual entrenador del Santos de Brasil estuvo en entrevista con el portal deportivo Redgol, en donde dejó de manifiesto su cariño hacía nuestra tierra.

“Como entrenador voy de un lado para otro, y siempre a un ritmo en que no nos detenemos a recordar”, sostuvo el casildense en conversación con el medio anteriormente citado tras el triunfo  de su equipo ante Corinthians por 1 a 0.

“En Chile pasé momentos increíbles en mi carrera, seguramente los mejores de mi vida; y tengo un gran recuerdo de la selección y un gran recuerdo de la U de Chile. Y eso no va a cambiar nunca“, añadió el trasandino.

Pese a haber triunfado con la “Generación Dorada” con “La Roja” no olvida su estadía en la Universidad de Chile: “Lógicamente Universidad de Chile marcó mi carrera, entonces es un club que tengo en el corazón. Por ahí, con la U de Chile ganamos cinco títulos en un año y medio. Acá recién empezamos”, finalizó.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com