Un gigante sudamericano estaría detrás de los pasos de Miiko Albornoz

El defensor nacional buscaría nuevos aires para continuar su carrera.

Durante la tarde de este viernes el director deportivo de Peñarol Carlos Sánchez, confirmó la noticia de que el nombre de Miiko Albornoz es una de las tres opciones que maneja el club para sumarse como refuerzo.

En conversación con el diario La Cuarta, Sánchez afirmó que: “Es cierto, Miiko Albornoz es uno de los dos o tres que manejamos para el puesto de lateral. Sabemos que estuvo en la selección chilena y seguimos su fútbol desde hace un tiempo”. 

Además agregó que : “Nuestro equipo se está reforzando para afrontar la segunda parte del año, pero todavía tenemos tiempo para contratar a los refuerzos que requerimos para nuestro proyecto. Yo creo que tenemos hasta el 22 de julio, ahí ya sabremos si incorporamos a Albornoz o a algún otro futbolista”. 

Posterior a ello, desde la cuenta de Twitter uruguaya llamada Mercado y Fichajes confirmaron la noticia con un mensaje: “El equipo tiene su primera alta y es el chileno Milko Albornoz, tiene 28 años y se desempeña como lateral izquierdo. Actualmente se encuentra en el Hannover 96 de Alemania, pero rescindirá contrato y llegará al carbonero. Jugó el Mundial 2014 y la Copa América de 2015 con su país”. 

Cabe resaltar además que durante la temporada pasada el nacido en Suecia, descendió de categoría con el Hannover en Alemania por lo que buscaría nuevos desafíos. 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com