Arturo Vidal tiene clara la película tras la goleada a Japón: “Nuestro objetivo es mantener la Copa”

El volante sostuvo que su salida del terreno de juego fue por solo un golpe. 

Arturo Vidal se mostró bastante conforme luego de la contundente victoria por 4 a 0 ante Japón en la Copa América, en donde destacó la entrega de la escuadra nacional.

“Dije que iba aparecer la selección, porque tengo mucha confianza en el grupo, en lo que se está haciendo. Lo importante es que se empezó con el pie derecho, y ahora hay que descansar y pensar en el próximo partido ante Ecuador”, sostuvo en un comienzo.

En ese aspecto añadió que: “sabemos que si seguimos mejorando podemos ser una selección muy peligrosa, y nuestro objetivo es tratar de mantener la Copa y ser tricampeones”.

Sobre su salida del campo de juego el volante subrayó que: “Sentí un poco de dolor en la pierna por un choque en el primer tiempo. Preferí salir y no arriesgar y así darle la oportunidad de que entrara el Tucu (Hernández), que entró bastante bien y así pudimos marcar dos goles más”.

Posteriormente destacó la labor de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez: “Es muy importante que Alexis y Eduardo marquen. Sánchez necesitaba el gol, había tenido un año con muchos problemas, con lesiones, pero sabemos todos la calidad que tiene y esto le dará mucha confianza en lo que viene“.

Al finalizar esbozó elogios para el DT Reinaldo Rueda: “Hay que dejar trabajar a Rueda, porque tiene una calidad increíble para manejar el grupo, claramente nunca habíamos tenido tantos días de trabajo y concentración. Dije que necesitábamos todos estos días para pulirnos como grupo y hoy se vio que fue así”.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com