[Video] Argentina consiguió un agónico empate ante Paraguay y sigue con vida en la Copa América

Un polémico penal fue cobrado a favor de los trasandinos.

La Selección de Argentina llegó al duelo contra Paraguay tras perder ante Colombia en el debut de la Copa América, por lo que la tarea se veía bastante complicada y más aún para el cuestionado DT Lionel Scaloni, quién llegaba con mucha presión a este duelo.

En un comienzo la escuadra liderada por Lionel Messi comenzó el partido dominando las acciones, sin embargo fueron los guaraníes quienes se adelantaron en el marcador a través de Richard Sánchez (37′). La anotación dejó atónito al Estadio Mineirao que estaba repleto de hinchas argentinos.

A los 55´minutos llegó una polémica decisión del árbitro brasileño Wilton Sampaio, quién consultó el VAR tras una jugada de peligro de la escuadra de Scaloni sancionando un penal. La pena máxima fue cobrada por Messi quién consiguió el empate definitivo.

Minutos más tarde Paraguay fue favorecido por un lanzamiento desde los 12 pasos, esto tras un foul de Nicolás Otamendi contra Derlis González dentro del área. El atacante del Santos cobró aunque el remate fue atajado por el meta Franco Armani.

De este forma los albirrojos quedaron con 2 unidades, mientras que la albiceleste con 1 punto. Ahora el astro del Barcelona y compañía buscarán acceder a la siguiente fase cuando enfrenten a Qatar en la última fecha de la fase de grupos.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com