Eduardo Vargas podría llegar a ser uno los máximos anotadores de la historia de la Copa América

El atacante chileno está a solo 1 gol del histórico jugador argentino Gabriel Batistuta mientas que le faltan 5 tantos para alcanzar a los líderes.

Son 12 los goles que Eduardo Vargas ha anotado en Copa América. En el torneo disputado en Chile el 2015, el Edu se matriculó con cuatro anotaciones, mientras que, al año siguiente en la Copa Centenario de Estados Unidos, consiguió seis tantos. En el actual torneo de Brasil ya lleva dos goles que le anotó a Japón de manera que sigue incrementando su potente registro.

Restando, por lo menos 2 partidos más para la “Roja” en este torneo (esperamos que sean más), Vargas ya está en el top 10 de máximos anotadores de la historia de la competición y asecha en el registro a Gabriel Batistuta, uno de los ídolos del fútbol argentino, quien consiguió 13 tantos en su carrera.

El podio de goleadores de este torneo lo lideran el argentino Norberto Méndez con 17 tantos anotados en su carrera entre 1945 y 1955 y el brasileño Zizinho con la misma cantidad de goles.

Eduardo Vargas junto con el peruano Paolo Guerrero, también con 12 goles, son los jugadores en actividad que pueden pelear el título de máximos anotadores en toda la historia de la Copa América.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com