El Real Madrid prepara una millonaria oferta por Neymar

El equipo dirigido por Zinedine Zidane busca limpiar la mala imagen que ha dejado en los últimos meses.

Florentino Pérez busca una versión 2.0 de los “Galácticos” y para eso están proponiendo una oferta de más de 100 millones de euros por el astro del PSG, Neymar, pese a que el brasileño también ha estado sonando para una posible vuelta al Barcelona.

En ese contexto fue que hace unos días Arturo Vidal veía con buenos ojos un posible retorno de “Ney” al equipo catalán. “Sería muy lindo” expresaba el volante chileno. Messi y Suárez también le daban el pulgar arriba, sin embargo, apareció en el camino el archirival de los “culés”.

Para llevar a cabo esta operación, el Real Madrid, estaría ofreciendo 130 millones de la divisa europea más el pase de Gareth Bale o James Rodríguez, jugadores que no están en los planes de Zidane para la temporada que viene y es que según informa Mundo Deportivo la oferta ya está en la directiva del equipo francés.

Según informaciones, “Los Merengues” le ofrecen a Neymar un sueldo de 30 millones de euros al año, 6 millones menos de lo que actualmente recibe en el club francés.

El 2013 el Real Madrid ya había intentado fichar al brasileño, pero sin éxito puesto que recaló en el Barcelona. Actualmente el equipo de la “Casa Blanca” ha reforzado su plantel con el delantero serbio Luka Jóvic, el lateral francés Ferland Mendy y la estrella de la Premier League Eden Hazard.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com