Humberto Suazo retorna al estadio Monumental

Luego de su controvertida salida de Colo Colo el 2015, donde incluso se fue a juicio con los “Albos”, Humberto Suazo pisó nuevamente el estadio Monumental.

La manera en la que “Chupete” Suazo dejó el equipo no fue la que se esperaba para un ídolo de su categoría, sin embargo, habiendo pasado ya casi 4 años el exjugador de Monterrey se dejó ver una vez más en el estadio que tantas alegrías le dio.

El contexto de esta “visita” se dio en el marco del fútbol femenino del club ya que sus dos hijas, Arantza y Grettel, entrenan en el equipo del “Cacique”.

“Chupete” se mostró muy emocionado al pisar el recinto de Macul, lo que abre la duda a una pregunta que muchos hinchas del equipo albo tienen. ¿Será posible realizar un partido de despedida para el ídolo?

Suazo ya tuvo un partido de despedida en el Monterrey, equipo donde estuvo entre el 2007 y 2009, para luego de un breve paso por el Zaragoza de España, retornar en la segunda parte del 2010 hasta el 2014. De hecho, el club mexicano, a modo de homenaje, retiró del plantel la camiseta número 26.

¿Será este el momento de que Colo Colo le brinde un partido de homenaje al exgoleador de la selección chilena?

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com