[Video] Uruguay no pudo ante Japón en la Copa América y apenas logró un empate

Un polémico penal fue cobrado a favor de los celestes.

Uruguay se enfrentó a la Selección de Japón por el duelo válido por la segunda fecha del grupo C en la Copa América, los de Óscar Washington Tabárez llegaban al duelo como favoritos luego de golear por 4 a 0 a Ecuador en el debut. Pese a los pronósticos que daban a Cavani y compañía como ganadores el encuentro finalizó 2 a 2.

El conjunto dirigido por Tabárez también buscaba sellar la clasificación a los cuartos de final del certamen, esto mientras que los nipones buscaban levantarse luego de la derrota ante Chile también por 4 a 0.

Japón gozó en dos ocasiones de ventaja en el marcador a través de Koji Miyoshi (25´ y 59´), por su parte los charrúas igualaron las cosas primero a raíz de un dudoso penal señalado por el árbitro Andrés Rojas quién se sirvió del apoyo del VAR. Luis Suárez (32´) convirtió la pena máxima.

Ya en la segunda parte el defensor José María Jiménez (66´) colocó el empate definitivo tras una cabezazo luego de un tiro de esquina. De esta forma Chile podría tomar el liderato del grupo cuando se enfrente este viernes a las 19:00 horas a Ecuador y así abrochar la clasificación.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com