Christiane Endler apuntó sus dardos directamente a José Letelier

La portera de la Roja Femenina cuestionó algunas decisiones del entrenador en el campo de juego.

La selección chilena femenina se fue eliminada del Mundial de Francia luego de vencer por 2-0 a Tailandia, pero por diferencia de gol no pudo avanzar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Una de las grandes figuras del combinado nacional en los tres partidos que disputó fue sin duda la capitana y arquera Christiane Endler que en palabras post partido analizó lo que fue el paso de la Roja por Francia y sus sensaciones de esta eliminación.

“Estuvimos a punto, tuvimos el palo del penal errado y lamentablemente no se pudo. Estoy contenta por la entrega del equipo y espero que sea algo bueno para el fútbol femenino para seguir creciendo”, expresó Endler.

De la misma forma cuestionó algunas decisiones del entrenador, José Letelier en estos partidos del Mundial de Francia. “Hubiese esperado que le diera la oportunidad a otras jugadoras de mucha experiencia que también están acá y que se sacaron la cresta por estar en este lugar y lamentablemente no les dieron la oportunidad”, indicó.

Bajo la misma línea agregó que no se refiería a Fernanda Pinilla solamente. “No solo Fernanda… Daniela Pardo, Cote Rojas, son jugadoras que llevan mucho tiempo jugando y que tienen mayor experiencia. En este momento tenemos jugadoras jóvenes con mucho potencial, pero hay que ver las instancias… a veces la experiencia juega”, sentenció.

Por último la meta del París Saint Germain analizó su rendimiento personal en la cita planetaria. “satisfecha, pero siempre uno quiere más. Quizá pude haber evitado alguno de los otros goles y ahora estaríamos clasificadas”, cerró.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com