Arias fue el más cuestionado en el triunfo de Chile

La mala actuación del portero ante Ecuador, desató la ácida crítica de los especialistas

Chile ganó a Ecuador, pero el  juego mostrado por la selección chilena no fue el de los mejores y uno de los que se llevó las críticas de la hinchada fue el arquero Gabriel Arias. Este último fue protagonista de acciones que provocaron un gol y otra donde podría haber dejado a la selección chilena con un jugador menos.

Ante esto, técnicos y jugadores de fútbol como el portero de la Universidad de Chile, criticaron fuertemente al actual golero de Racing.

Herrera afirmó en el programa todos somos técnicos, “puso en riesgo el resultado del partido, la clasificación, todo lo que conlleva, compadre. Un país entero detrás. Lo pudieron expulsar si le ponían amarilla en la jugada del penal”.

En tanto, el actual técnico de O’Higgins, Marco Antonio Figueroa, fue un poco más allá y en su cuenta de Twitter escribió “es en serio no tenemos un arquero mejor que este en chile”.

Chile, ya se encuentra instalado en cuartos de final de Copa América y espera disputar el último partido ante Uruguay para definir el primer lugar del grupo.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com