Alexis Sánchez podría quedar fuera del duelo frente a Uruguay

En conferencia de prensa, Reinaldo Rueda reconoció que Alexis Sánchez tiene complicaciones médicas y podría perderse el duelo frente a Uruguay.

“Lo de Alexis es lo más delicado y hay que esperar lo que dice el cuerpo médico”, fue la preocupante frase que le dedicó Reinaldo Rueda a Sánchez. Esto en relación al tobillo izquierdo del “Niño Maravilla” a quien en el entrenamiento del día sábado se le vio con hielo en su extremidad.

“Me doblé un poquito, creo que tengo un esguince. Espero que no sea tan grave”, decía Alexis una vez terminado el duelo frente a Ecuador. Sin embargo, esta frase tomó más peso en las últimas horas y así lo dejó ver el entrenador colombiano. “Tenemos que ver cómo reacciona Alexis en el entrenamiento de hoy, no queremos correr riesgos y ese es el factor a tener en cuenta, no agravar su lesión”, aportó Rueda.

Si es que Alexis no está al cien por ciento para el duelo frente a Uruguay, Rueda reconoce que no irá ni a la banca por precaución. “Lo de Alexis solo se podrá decidir en el entrenamiento de esta noche si no es inicialista, tampoco será suplente, porque no correremos riesgos”, dijo el técnico.

Cabe recordar que Alexis había terminado el partido frente a Ecuador con molestias físicas, incluso reconoció que jugó gran parte del partido con dolor en su tobillo.

El duelo se juega este lunes 24 a las 19:00 horas en el estadio Maracaná, partido en el cual, con una victoria o un empate, “La Roja” terminará primero en el grupo C.

Video Destacado

0 Comentarios

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com