El gran rendimiento de Alexis que complica al Manchester United

No es secreto para nadie el pésimo semestre que tuvo Alexis Sánchez en el Manchester United, no así en la selección chilena, equipo donde es genio y figura y con el pasar de los partidos agiganta su leyenda en “La Roja”.

Este contraste de rendimiento ha hecho que al equipo inglés se le complique la venta del chileno puesto que, gracias a las maravillosas actuaciones en la Copa América, sube cada vez más su precio, lo que entrampa las operaciones de un eventual traspaso, según informa el diario Sport de Barcelona.

Sin ir más lejos, en solo dos partidos por su selección, Alexis ya ha anotado los mismos dos goles que hizo en el último semestre en el equipo de Manchester donde disputó 27 encuentros y estuvo gran parte de la temporada lesionado.

La gran traba del equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer es el alto costo del pase del jugador puesto que a raíz del bajo rendimiento que ha exhibido en el equipo inglés, ningún club quiere desembolsar una gran cantidad de dinero por el chileno, y es que Sánchez es el futbolista mejor pagado del plantel con un sueldo que bordea los 500.000 euros semanales.

Sin embargo, si el “Niño Maravilla” sigue en la misma senda goleadora en la Copa América, podrían aparecer clubes que sí confíen en un repunte de rendimiento del oriundo de Tocopilla a nivel de clubes.

¿En qué equipo te gustaría ver a Alexis Sánchez en la próxima temporada?

Video Destacado

2 Comentarios

  • vao w88

    23/12/2019 at 5:34 am

    … [Trackback]

    […] Read More on on that Topic: camarinvisita.cl/2019/06/23/el-gran-rendimiento-de-alexis-que-complica-al-manchester-united/ […]

  • 바카라

    25/12/2019 at 11:19 pm

    … [Trackback]

    […] Read More here to that Topic: camarinvisita.cl/2019/06/23/el-gran-rendimiento-de-alexis-que-complica-al-manchester-united/ […]

Deja un comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com