“Chapita” Fuenzalida sobre su apodo “Chapadios” en la Roja: “Me da verguenza”

El lateral cruzado espera a además que no castiguen a Jarita.

Cada vez queda menos para que la Selección Chilena enfrente a Colombia en la fase de cuartos de final de la Copa América 2019, en la previa del encuentro José Luis Fuenzalida anticipó el duelo y se refirió al castigo que podría sufrir Gonzalo Jara.

Fue algo que no corresponde que pase, que entre un hincha. Más alla de lo que pasó, cuando entra alguien de esa forma genera cierto temor y la reacción de Gonzalo sabemos que por reglamento no puede ser, pero comprendemos lo que hizo. Esperamos que no haya sanción”, expresó en un comienzo.

Además realizó un minucioso análisis sobre “La Roja” y el factor psicológico: “Nuestra Selección es muy fuerte mentalmente de jerarquía y de nivel mundial. Siempre lo demostramos y no por nada hemos alcanzado dos finales de Copa América seguidas”, sostuvo.

Acerca de su apodo “Chapadios” fue tajante al recalcar que: “Me da vergüenza”, tema para el que además no tuvo mayor relevancia para él.

Para finalizar el ex Boca Juniors enfatizó sobre el duelo ante Uruguay y las claves para vencer a los cafeteros: “Me parece que el partido con Uruguay el planteamiento cambia por como juega el rival. En general fuimos un equipo que fue arriba y que tuvo la pelota, más allá de haber perdido hicimos un partido muy bueno. En este partido por las condiciones del rival el planteamiento será distinto y haremos todo para ganar el partido”.

 

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com