Medios colombianos reconocen temer a la roja

El viernes se disputará el trascendental partido entre la selección Colombia y Chile.

La fase de cuartos de final de Copa América ya se comienza a sentir en el continente y en todo Brasil. Uno de los partidos más llamativos del día viernes será el que dispute la Selección Chilena de fútbol y la  roja de todos.

Ante este nuevo encuentro entre colombianos y chilenos los medios cafeteros, comenzaron a vivir el partido con la roja, y manifestaron su temor ante la experiencia del bicampeón de América.

era lo que muchos no querían, que Colombia se encontrara en cuartos de final de la Copa América con la selección chilena, el bicampeón del continente”, afirmó el diario El País de Colombia.

También, el mismo medio, destacó la experiencia de las figuras de la roja y afirmaron que   “Los veteranos Gary Medel, Mauricio Isla, Arturo Vidal, Charles Aranguiz, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez, son las principales estrellas del equipo austral y quienes más nos pueden complicar”.

En tanto el medio de comunicación  El Tiempo publicó que “Chile ha sufrido en ciertos momentos, a pesar de su solidez defensiva, cuando los rivales le levantan el balón. Si bien hace un buen trabajo en ese sentido, tratando de tener siempre superioridad numérica dentro del área, esa postura hace que a veces tenga debilidad por las bandas y eso permite que le levanten mucho la pelota y le manden centros al área, lo que multiplica el trabajo defensivo”.

“Es un equipo sumamente peligroso. Aprovecha los espacios, complica mucho con las salidas veloces al ataque y también sabe aguantar en defensa y salir a contraatacar”, finalizó  diario El Tiempo en su publicación de hoy.

Video Destacado

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com